Así nació Inglés Para Progresar

 

Las lecciones del curso de Inglés Para Progresar nacieron por necesidad porque descubrí que los libros de inglés disponibles para mis alumnos hispanoparlantes no tenían ninguna explicación en español y eran aburridos. Al no haber más, tenía que asignar esos libros. Eran frecuentes las veces que los alumnos no hacían sus tareas en casa porque no entendían. Para remediar este impedimento, empecé a dedicar los sábados y veranos para escribir mis propias lecciones y así acelerar el aprendizaje del inglés de mis alumnos.

Dentro de poco tiempo fui estableciendo un sistema fácil y práctico que realmente disfrutaban mis alumnos al aprender inglés. Los primeros años sirvieron para refinar mi método, así como el extenso vocabulario presentado y secuencia de temas.  Pulí y continué usando mis mejores lecciones en mis más de veinte años enseñando inglés como segundo idioma en la Preparatoria Garfield en el este de Los Ángeles de donde yo misma fuí graduada.

Por el ánimo de mis propios alumnos, escogí mis lecciones favoritas para formar parte del libro que publiqué en 1989. Escogí la pasta de mi libro en color azul con el motivo de la estatua de Libertad en color blanco. Así nació Inglés Para Progresar / English for Progress.

Ahora mi método de treinta lecciones está disponible por tu computadora o teléfono celular junto con un sistema digital que presenta ejercicios y exámenes.

Después de más de veinte años en el salón de clase, personalmente te ofrezco una garantía de que tú también vas a aprender inglés sí sigues el sistema de las treinta lecciones, haces los ejercicios y pasas los exámenes con un mínimo promedio de 70%. Y lo mejor de todo es que tu puedes ver las lecciones las veces que lo creas necesario.

Bendiciones y adelante.


 

Aprende inglés a través de tu teléfono celular

 

Me dió mucho gusto cuando los alumnos pudieron aprender inglés usando sus computadoras, pero ahora estoy super entusiasmada porque lo están haciendo a través de sus teléfonos celulares. ¡Qué alegría!

Mi enfoque principal desde que empecé a enseñar inglés fué poder hacerlo de una manera fácil. La recompensa mayor que yo recibía era ver que mis alumnos realmente aprendían usando mis lecciones de inglés. Viendo esto, con gusto me sentaba a escribir más lecciones.

Mis propios alumnos también fueron la inspiración para publicar mis lecciones. Fué así que nació mi primer libro, “Inglés para Progresar.”

Mi curso de inglés ha evolucionado a través de los años desde cuando enseñaba en el salón de clase. Después grabamos las lecciones en DVD y finalmente mi curso se convirtió en una clase virtual accesible desde un ordenador.

Inglés Para Progresar continúa en el mercado por la simple razón de que funciona. Si no fuera así, ya no existiera.

Todos sabemos que lo que funciona bien, perdura y cambia vidas porque la gente progresa y su vida mejora. Así que ya no hay excusas. Vas a aprender inglés porque tu corazón lo desea y tu disciplina te ayudará a lograrlo.

Bendiciones y adelante.


 

El factor más importante

 

Muchas veces mis alumnos me preguntan que cuál es el secreto para aprender inglés.  La respuesta es fácíl. El secreto eres tú. Tu deseo de aprender inglés es el factor más importante que se requiere.

Si aprendiste a hablar español, yo te aseguro que tienes lo necesario  para aprender inglés.  Mi método es fácil porque te enseña paso a paso para establecer el fundamento necesario del idioma.  Las personas que logran aprender, son las que realmente desean aprender e implementan mi sistema de aprendizaje.

Mi sistema de enseñar siempre me funcionó porque enseño el fundamento necesario de una manera sistemática.  Empiezo al entrenar el oído con la introducción del abecedario y sus sonidos, después presento algún vocabulario común en diferentes categorías, gramática y conversaciones prácticas. Al principio parece difícil, pero con la práctica todo se hace más fácil en corto tiempo.

Les digo a todos mis alumnos, “Si yo pude, también ustedes van a poder.”  Con la práctica entra la confianza en sí mismos.  En poco tiempo van a poder construir sus propias oraciones, preguntas y entender lo que les están diciendo en inglés.  Van a poder leer  libros, y disfrutar las películas en inglés.

El idioma inglés es un idioma muy importante.  Los felicito por haber hecho la decisión de aprenderlo con mi curso “Inglés para Progresar.”

Bendiciones y adelante.


 

Querer es poder

 

Hoy quiero compartir con todos ustedes lo importante del dicho, “Querer es poder.”

Este dicho es muy viejo. En inglés es semejante a “Where there’s a will, there’s a way.”

Como te vas a dar cuenta, muchas veces no vas a poder traducir palabra por palabra para obtener el significado de las frases y oraciones del inglés al español y del español al inglés; especialmente cuando se trata de proverbios o dichos. El dicho “Querer es poder,” lo usamos cuando queremos lograr algo en la vida.

Sin analizar el proceso que ocurre en la mente, cuando queremos algo lo primero que hacemos es imaginarlo y sentirlo real.   Cuando uno visualiza lo que quiere, está tomando la importante acción de introducirlo a la mente donde se queda clavado como una espinita que no nos deja descansar hasta lograrlo.

El cerebro acepta todo como una realidad sin cuestionarnos. El cerebro está a nuestra disposición. Por esta razón tenemos que tener cuidado con la información que le presentamos. El cerebro acepta todo; ya sea positivo o negativo. Por esta razón hay que escoger ser optimistas en vez de pesimistas. Si uno de tus sueños en la vida es aprender inglés, empieza a imaginar y sentir que ya lo sabes hablar.  Te invito que aprendas con mi curso Inglés para Progresar y te aseguro que lo vas a lograr.

Bendiciones y adelante.


 

El agradecimiento

 

Estoy aprendiendo a ver las cosas de la vida de una manera más positiva con el enfoque en el agradecimiento. En inglés agradecimiento es “gratitude”. En realidad estoy agradecida con Jesucristo por siempre estar conmigo y tener compasión de mi.

Por ejemplo, de jovencita yo no sabía que iba a ser en la vida. Una noche acostada en la cama le pedí a Dios que me iluminara y me guiara para encontrar la carrera adecuada para mi. Poco después se me vino a la mente que tenía que ir a la universidad porque quería ser maestra.

La idea de ser maestra me daba gusto porque a mi siempre me ha gustado ayudar a la gente. Al principio todo esto me parecía una fantasía, pero cuando Dios está de por medio y empiezas a preguntar, se van abriendo puertas y poco a poco con tus esfuerzos y disciplina vas realizando tus sueños. Aprendí a quitarme de cualquier duda que tuviera al ir con personas mayores con experiencia para pedir consejos.

Tu vida también cambiará cuando aprendas a dar gracias por todo lo bueno que hay en ti. Cada día es un regalo. Si vives bajo un techo por humilde que sea, da gracias por eso. Recuerda que las riquezas no siempre traen felicidad. Hay gente muy rica y bella que no es feliz. Cuando agradeces a Dios por todo lo bueno en tu vida, aprendes a vivir en abundancia. De lo contrario, si no aprendes a valorar y agradecer, siempre te sentirás pobre, como que no eres suficiente y todo te hace falta. Es tiempo de vivir en abundancia.

No acudas a personas que no estén capacitadas para darte un buen consejo. Siempre ve con alguien a quien respetes. Especialmente cuando se trata de decisiones que pueden cambiar tu vida.

Si tu sueño en la vida es de aprender inglés, no dejes que nadie te lo impida. Encuentra el tiempo para estudiar y verás que tú lo vas a lograr.

Te recomiendo mi curso, “Inglés Para Progresar” si quieres aprender inglés. Por toda mi experiencia enseñando inglés, puedo asegurarte directamente que vas a aprender siguiendo mi sistema.

 


 

Aprender inglés require práctica y tiempo

 

Espero que esta información que les voy a presentar les ayude no nada más en el proceso del aprendizaje de inglés, sino también en la vida. Como ustedes sabrán, para lograr cualquier meta en la vida es muy importante prepararnos mentalmente primero. – Aprender inglés requiere constante práctica y tiempo. La persona que lo logra es la que realmente quiere aprender inglés y está dispuesto a ponerse a estudiar hasta lograrlo.

De ante mano les digo que una persona optimista va a lograrlo más pronto que una persona pesimista por el simple hecho de que el optimista va a ver este proceso de una manera práctica. Su entusiasmo por aprender va a permitir que su imaginación le permita visualizarse con la habilidad de hablar inglés. Se va a imaginar poder leer libros, ver y entender películas y participar en conversaciones en inglés. El tiempo va a pasar rápido para el optimista y antes de que se de cuenta, realmente habrá aprendido y disfruta pronto su nuevo idioma.

Al pesimista le va costar más trabajo y tiempo en aprender porque seguramente se va a quejar de todo. Va a comparar el inglés con el español y va a decir que con razón no aprende, que el inglés está loco, se escribe de una manera y se pronuncia de otra. Va a aprender una que otra palabra o frase sin dedicar el tiempo constante para estudiar. Va a decir que el maestro no explicaba bien. Después de un año, vas a seguir sin saber casi nada sin darse cuenta que su negatividad lo cerró. Toda la vida el pesimista se estanca sin poder realizar sus sueños.

Lo positivo de estos ejemplos es de que todos podemos escoger como ser. Esta es una simple realidad. Buena suerte.