Así nació Inglés Para Progresar

 

Las lecciones del curso de Inglés Para Progresar nacieron por necesidad porque descubrí que los libros de inglés disponibles para mis alumnos hispanoparlantes no tenían ninguna explicación en español y eran aburridos. Al no haber más, tenía que asignar esos libros. Eran frecuentes las veces que los alumnos no hacían sus tareas en casa porque no entendían. Para remediar este impedimento, empecé a dedicar los sábados y veranos para escribir mis propias lecciones y así acelerar el aprendizaje del inglés de mis alumnos.

Dentro de poco tiempo fui estableciendo un sistema fácil y práctico que realmente disfrutaban mis alumnos al aprender inglés. Los primeros años sirvieron para refinar mi método, así como el extenso vocabulario presentado y secuencia de temas.  Pulí y continué usando mis mejores lecciones en mis más de veinte años enseñando inglés como segundo idioma en la Preparatoria Garfield en el este de Los Ángeles de donde yo misma fuí graduada.

Por el ánimo de mis propios alumnos, escogí mis lecciones favoritas para formar parte del libro que publiqué en 1989. Escogí la pasta de mi libro en color azul con el motivo de la estatua de Libertad en color blanco. Así nació Inglés Para Progresar / English for Progress.

Ahora mi método de treinta lecciones está disponible por tu computadora o teléfono celular junto con un sistema digital que presenta ejercicios y exámenes.

Después de más de veinte años en el salón de clase, personalmente te ofrezco una garantía de que tú también vas a aprender inglés sí sigues el sistema de las treinta lecciones, haces los ejercicios y pasas los exámenes con un mínimo promedio de 70%. Y lo mejor de todo es que tu puedes ver las lecciones las veces que lo creas necesario.

Bendiciones y adelante.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *